¿Es David un fiera?

lunes, 27 de mayo de 2013

analisis de blogs

-El mundo de Roncero, blog del famosos periodista de cadena SER, y el diario As, es un reconocido madridista, en su blog se suele encontrarinformacion relevante ha asuntos internos del Real Madrid Club de Futbol, son opiniones muy buenas ymuy bien redactado, entendible por todos.
Actualiza el blog con poca frecuencia, pues suele publicar solo cuandop hay titulos o "bombazos", sin embargo As siempre publica en su pagina web, y avisa, cuando Tomas Roncero ha actualizado su blog o esta preparando alguna entrada.
http://blogs.as.com/tomas_roncero/

-Me gusta el futbol, por Alfredo Relaño, Actual director de As, hace un blog muy bueno que me gusta seguir, habla de noticias del futbol en general, curiosidades, partidos, titulos, un hombre de futbol..
Usa el blog con frecuencia, Utiliza un lenguaje culto y cuidado, se nota que le gustan los detalles, su blog es uno de los mas visitados. Ademas, esto es subjetivo, me gusta su opinion yu valoracion sobre la liga, el deporte español y demás deportes.

-El blog de Josep Pedrerol: Blog que trata fundamentalmente de futbol, en un estilo cuidado y artificioso, el blog esta basado en su famoso programa de intereconomia, Punto Pelota, el cual tiene una gran audiencia y es emitido todos los dias. Gran blog, encima cabe destacar que suele actualizar con frecuencia, me gusta, esta muy bien, mis felicitaciones a Josep Pedredol.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla solo si crees que puedes