¿Es David un fiera?

miércoles, 22 de mayo de 2013

5 favoritos

EQUIPOS FAVORITOS
1 Real Madrid, desde que era pequeño mi abuelo siempre me contaba cosas y miticos partidos de este gran club, llevo unos 5 años siguiendo continuamente a estre equipo, siempre enterado de sus noticias x internet o la radio, y sin perderme ningun partido. Me llena, esun extraño sentimiento, a veces me pregunto; ¿como 11 tios en pantalones cortos pueden "llegarme" tanto? Es magia.

2 Real Valladolid, el equipo de mi ciudad, llevo 3 años siendo socio, cada 15 dias me encanta la sensación de ir con mis amigos al estadio, pues somos socios una buena cuadrilla, 6, y despues, si pilla sabado, bajar en bus al centro, a tomar algo a alguna discoteca, con la buena sensacion de una posible victoria. Partidos epicos y grandes momentos, un club grande, con mucha historia, por puntos; el catorceavo equipo en la historia de la liga.

3 El Chelsea, mi equipo ingles favorito, un clasico ingles de los de arriba, sin hacer ruido suele ganar titulos y clasificarse para champios, grandes jugadores como Terry, Luiz, Torres... y le tengo cierta simpatia porque va a ir Mourinho a entrenar alli, que a pesar de las muchas cosas negativas en el madrid, siemprele tendre aprecio aya donde valla, un gran entrenador, por no decir el mejor. 

4 El Real Madrid Castilla, Es el filial de mi equipo favorito, suelen echar sus partidos en marcatv y si no tengo que estudiar mucho, los veo, tiene chavalesmuy buenos que van a llegar lejos, por ejemplo Jesse, Casado, etc. Me gusta verles porque suelen ser partidos con muchos goles, y donde dada su inexperiencia, suele haber trifulcas o peleas, pero por lo general son buenos chavales.


5 El Salamanca, El equipo de la ciudad de mis tios, Salamanca, mi tio Rober es un gran aficionado, es socio, y tiene su piso lleno de posters, fotos y recuerdos, incluso tiene una habitacion destinada a albergar sus fotos con futbolistas, bufandas, autógrafos.. .
es por esto por lo que al equipo le tengo cierta simpatia, y cariño, la verdad que no suelo seguir sus partidos pero me cae bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habla solo si crees que puedes